16 de febrero de 2010

Teo Veras afirma rápido avance de tecnología deja a muchos rezagados.

Al pronunciar la conferencia “Perspectivas de la Radio Hoy, Tecnología y Globalización, en ocasión del tercer aniversario de Magis 98.3 FM, la emisora de Loyola, Veras lamentó que hayan personas, que no entiendan que estamos en la era digital. La actividad se desarrolló en el Auditorio Menor del Loyola.



Destacó la habilidad de millares de jóvenes para adaptarse a los nuevos tiempos tecnológicos y cómo influye en su forma de vida.

El destacado radiodifusor consideró que los políticos debían estar atentos a la movilidad de los jóvenes en todo lo que tiene que ver con lo digital y la tecnología. “Por ejemplo en estos tiempos un adolescente o un joven no puede vivir sin un celular”, consideró.

Veras hizo un recorrido histórico de la radio dominicana, desde 1906 cuando aparecen sus primeros vestigios hasta el tiempo actual, cuando está en el tapete la radio digital.
En la actividad estuvieron presente el rector del Loyola, padre Francisco Escolástico, el vicerrector académico de la institución Marino Brito, así como doña Peggy Cabral viuda Peña Gómez.

Fuente/NoticiasSC.com