6 de febrero de 2010

Consideran un abuso suspensión de locutor por decir la frase “Te llego tu agosto”

Te llego tu Agosto Figueroa - asi dijo el Fernando Holguin (Rubio Blondie).

El presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte inc. consideró un atropello a la crónica deportiva nacional las pretensiones del presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional doctor Leonardo Matos Barrido que imponerle a los Gigantes del Cibao suspender por un año de la cadena de transmisión al locutor Fernando Holguin (Rubio Blondie).

El ingeniero Tavare Peña Reyes destacó que aptitudes como esta empañan las buenas relaciones que han tenido los cronistas deportivos que cubren el béisbol profesional.

“Esta aptitud ilegal e incoherente es algo que no se debe permitir con este profesional de la comunicación, la crónica deportiva de la República Dominicana debe salirle al frente a este gran atropello” enfatizó Pena Reyes.

Dijo que el presidente de la LIDOM debe rectificar esta decisión porque de los contrario esto podría traer como consecuencia seria persecuciones en el futuro con otros miembros de cadenas y comunicadores que no sean del agrado del doctor Matos Berrido.

“Creo que el doctor Matos Berrido se equivoco con esta petición, el Rubio Blondie simplemente lo que ha hecho es narrar con un estilo diferente que no ofende a nadie en particular” afirmó.

Consideró que el Rubio Blondie es un gran profesional del micrófono que en sus años ligado a la cadena de los Gigantes del Cibao ha demostrado ser uno de los mejores narradores con que cuenta el béisbol profesional.