7 de noviembre de 2009

Buitres y Ciro Perez ganan en torneo superior SC

Con la victoria de ambas cuadras este viernes, empataron con dos victorias sin derrotas cada uno.Este domingo ambos equipos se enfrentan a las 11 de las mañana.

Joan Vallejo encestó 21 puntos para darle la victoria 77 por 73 al Club Los Buitres sobre Madre Vieja, en la jornada de este viernes del XXI Torneo de Baloncesto Superior de San Cristobal.

Vallejo (El Koby) aportó además cinco rebotes en 29 minutos de juego y fue escoltado por 14 tantos de Felipe -Mackey- Brea y otros 12 de Miguel Rodríguez para el segundo triunfo del certamen.

Por otro lado el equipo de Ciro Perez derroto a Pueblo Nuevo.Angel Encarnación anotó 21 puntos y encabezó a seis jugadores con dobles dígitos en el triunfo del Club Ciro Pérez 98 por 96 ante Pueblo Nuevo, en el encuentro disputado en el polideportivo local.

Joel Pérez coló 19 tantos, Deivi González 12 y 10 capturas y con 11 por unidad anotaron Julio Lora, José Corporán y Francisco Alba.

Por Pueblo Nuevo, José Romero 25 y ocho atrapadas, Eloy Mariñez 21, Renzo Varga logró 16 y 11 rebotes, Billy Reyes 11 y Julio Pérez 10.