21 de julio de 2009

Pablo Montero en escandalo por prostituta



La bailarina exótica narró que vio a Pablo Montero consumir cocaína mezclada con marihuana, mientras ella permaneció en la habitación.

Una bailarina exótica llamada Dulce confesó en la mañana de hoy en el programa El Despelote de la emisora Reggaetón 94 que fue quien le tomó unas fotografías desnudo al cantante mexicano Pablo Montero, mientras éste dormía en una habitación del hotel Normandie, luego que este se presentara en concierto en la Isla el pasado mes de junio.
La mujer admitió además que vendió estas fotos a la revista “Mira” por más de $5 mil, luego que tratara de manera infructuosa de cobrar por sus servicios de “dama de compañía” a los productores y representantes del cantante.
Mientras Dulce dijo haber tomado las fotos con su teléfono móvil, el relacionista de Pablo Montero, Harold Rosario, ofreció otra versión a la misma emisora radial en la que implica a un fotógrafo contratado por la producción del concierto, quien presuntamente se puso de acuerdo con la bailarina para realizar las fotos y pedir dinero por las mismas.

Por otra parte, la bailarina exótica narró que vio a Pablo Montero consumir cocaína mezclada con marihuana, mientras ella permaneció en la habitación. Se negó a contestar si había sostenido relaciones íntimas con el cantante, aún cuando permanecieron juntos en la habitación de 4:00 a 9:00 de la mañana.

No hay comentarios: