2 de julio de 2009

Alex Rodríguez la saca y ganan los Yankees

Alex Rodríguez rompió el empate con un jonrón, Andy Pettitte trabajó siete entradas eficaces y los Yankees de Nueva York derrotaron el miércoles por 4-2 a los Marineros de Seattle para sumar su séptima victoria al hilo.


Melky Cabrera y Johnny Damon también se fueron a lo profundo de parte de los Yankees. Nueva York superó el jonrón 621 de Ken Griffey Jr. para ganar su décimo partido consecutivo ante Seattle desde el 4 de septiembre del 2007.



El panameño Mariano Rivera logró su tercer salvamento seguido, con lo cual sumó 502 en su carrera profesional.

Pettitte (8-3) se repuso de una participación corta en Atlanta, superando en el montículo a su colega Jarrod Washburn en un juego que duró apenas dos horas y 17 minutos. Los Yankees (45-32) tienen su mejor foja de la temporada, con 13 partidos sobre la marca de .500.

El jonrón solitario del dominicano Cabrera en la quinta fue refrendado tras la revisión de una repetición instantánea. En el caso de Rodríguez no hubo dudas sobre su garrotazo de dos carreras al jardín central ante Washburn (4-6) en la sexta, el 566 de su carrera. Rodríguez está a tres cuadrangulares del cubano Rafael Palmeiro en el décimo puesto de la lista histórica de más bambinazos en las Grandes Ligas.

No hay comentarios: