13 de junio de 2009

Aventura continua promoviendo disco

Varias mujeres desmayadas y otras lloraron frente a AVENTURA (Romeo, Henry, Lenny y Max) !!Segunda parada de in-store en Miami (Dolphin Mall) este jueves 11 de junio del 2009 de una gira que inició en NY (Best Buy) el martes 9 de junio del 2009 y proseguirá en Puerto Rico, Chicago, Houston, Los Angeles, y nuevamente en el Bronx de New York.
Foto cortesia Bufeo.com


En estos dos días de gira promocional del nuevo disco The Last se comenta que las copias vendidas sobrepasaron las 200,000. El staff del mall y la tienda F.Y.E. estimaron una asistencia de más de 200 personas para la firma de autógrafos, y es que AVENTURA cuenta con muchos seguidores y fanáticos.
Tuvimos la experiencia de compartir con la policía, seguridad, taxistas y personal de la plaza y todos coincidieron en decir que: "aquí está la crema de la crema", "aquí nunca se había juntado tanta juventud", "cuando vino shakira vino mucha gente pero no de ese nivel, ni eran tan jóvenes". Al final del día los no interesados en la plaza terminaron comprando su disco también!!

No hay comentarios: