1 de mayo de 2009

Joe Veras sigue interno, se queda en New York


Fuente MasVIP
A pesar de que Joe Veras ya debía estar de regreso en el país luego de que se le practicara un cateterismo, el bachatero deberá permanecer recluido en la ciudad de Nueva York.

"A partir de estos momentos quedan suspendidas todas las actividades que tenía programadas", ha dicho su representante, quien también pidió al pueblo dominicano y lis fanáticos del artista que oren por la pronta recuperación del bachatero.

"Nuestra gratitud a todos aquellos por su preocupación y solidaridad", dijo. Joe Veras fue ingresado en el hospital Monte Sinaí, de Nueva York, luego de que su médico, Eliezer Guzmán, determinara que debía ser ingresado para posteriormente ser sometido a un cateterismo, de manera que se le pueda hacer una sustitución de un stent anterior por uno de mayor duración.

Aunque se dijo que Joe no correría peligro, lo cierto es que e artista tendrá una recuperación mucho más larga de lo esperado. Según la oficina del artista, el bachatero hace dos años atrás se sometió a un proceso similar y fue manejado fuera de los medios, por respeto y manejo.

No hay comentarios: