2 de marzo de 2009

Los Rosario celebran en NY sus 30 años


Escrito por Ynmaculada Cruz Hierro.

La Secretaría de Turismo celebró en grande el 165 aniversario de la Independencia Nacional con el espectáculo “30 Años de los Hermanos Rosario”, presentado en el United Palace de Nueva York.

Waddy Jáquez y Vidal Cedeño llevaron una versión muy emotiva en la que se hizo presente la confraternidad entre merengueros y salseros dominicanos, contrario a lo que a veces sucede en los escenarios dominicanos.
Figuras como Johnny Ventura, Eddy Herrera, Tulile, Rubby Pérez, José Alberto El Canario y Raulín Rosendo acompañaron los festejos de Los Rosario.

También Félix D’Oleo, Lumy Lizardo, Anaís, Wason Brazobán y Diomaris, acompañaron la noche del sábado a Rafa, Luis y Tony, en la presentación de este emotivo espectáculo.
Lo musical En esta oportunidad la orquestación, bajo la dirección de Ramón Orlando, estuvo bien acoplada y un sonido excelente complementó el espectáculo, que se caracterizó por la emotividad, al presenciar a las grandes fi guras del merengue acompañando a los Rosario.

El espectáculo se inició con un reportaje en el que se describió sobre los inicios de la agrupación, por lo que a través de tres pantal apreciar algunas fotografías de los merengueros cuando eran niños.
Con los temas “El lápiz” y “La cleptómana”, se dio inició a una noche cargada de emoción.

No hay comentarios: