21 de enero de 2009

Final - Licey derrota Gigantes en Extra Inning

Foto/Raul Calvo

En un partido de mil alternativas, los Tigres del Licey sacaron de abajo para conseguir un importante segundo triunfo en la serie final del béisbol invernal dominicano.

Timo Pérez y Emilio Bonifacio remolcaron una vuelta cada uno en la décima entrada del partido y el Licey superó 9-7 a los Gigantes del Cibao, en el segundo partido, que se celebró en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

Pérez sacó un sencillo al prado izquierdo y lo mismo hizo Bonifacio para que el Licey tomara una ventaja 2-0 en la serie pautada al mejor de nueve partidos.
El Licey también contó con un buen aporte del jardinero José Bautista y el receptor Jesús Flores, quienes conectaron sendos jonrones.
La victoria fue para el relevista Denny Bautista (1-0), quien lanzó una entrada y dos tercios y abanicó cuatro hombres. El cerrador Carlos Mármol sudó en el décimo, pero consiguió su segundo rescate de la final.

En la séptima entrada, Félix Martínez fue expulsado al tratar de agredir al árbitro Jeff Macía luego de quejarse por conteo de bolas y strikes y algunos fanáticos comenzaron a arrojar objetos al terreno y se perdieron otros 15 minutos de acción por el incidente.

No hay comentarios: