22 de noviembre de 2008

Pujols pide a Cardenales firmar a Manny


SANTO DOMINGO -- Muchos jugadores quisieran tener un compañero de alineación como Manny Ramírez. Albert Pujols es uno de ellos. "Claro que propuse firmar a Manny Ramírez. Quién no lo quiere tener en su equipo. El gerente (Jhon Mozeliak) me dijo que si lo firmaban luego tendrían problemas para negociar conmigo", dijo Pujols en declaraciones publicadas el sábado por el diario dominicano El Caribe.
Pujols, quien recientemente ganó su segundo premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, destacó que su compatriota dominicano es uno de los mejores bateadores bajo en situaciones de presión. El inicialista dominicano también consideró que
Barry Bonds se encuentra en 2La pasada temporada (los Cardenales) pudimos haberlo firmarlo pero no hubo acuerdo. Compartimos el mismo agente (Jeff Borris) y creo que puede jugar y producir", agregó.
Pujols reveló que tenía intenciones de jugar en el béisbol invernal dominicano, donde pertenece a los Gigantes del Cibao aunque nunca ha vestido el uniforme, pero una operación en el codo se lo impidió.
"Era toda una sorpresa que le tenía reservada a todos en el país. Conversé con el dirigente (de los Gigantes Luis Dorante) y hasta pedí permiso al gerente general de los Cardenalescondiciones para regresar a las mayores.

No hay comentarios: