19 de noviembre de 2008

David pa'l Clasico Mundial de Beisbol

El bateador designado dominicano de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, jugará con el equipo de su país que participará en el II Clásico Mundial de béisbol en marzo próximo, siempre y cuando su lesionada muñeca se lo permita.Boston debe adquirir en la agencia libre un jugador igual que yo con el propósito de contribuir a la ofensiva en la alineación, tras la ausencia de su paisano Manny Ramírez.
Que busquen uno como yo , respondió Ortiz a una pregunta de Efe, durante una rueda de prensa en la capital dominicana, donde ofreció detalles de un torneo de golf benéfico que su fundación celebrará en diciembre próximo.
Si estoy bien, y el doctor me da el visto bueno, estaré representando a mi país , dijo el jonronero, quien se mostró confiado en que la lesión está casi superada.
Ya la inflamación (de la muñeca) desapareció y tal y como me dijo el doctor del equipo (Medias Rojas) la molestia que sentía desapareció una vez dejé de hacer swing , explicó.

El toletero declinó responder preguntas en torno a los insistentes rumores desde Boston que aseguran la salida del campocorto dominicano Julio Lugo.

Ortiz, por otra parte, felicitó a su paisano Albert Pujols por su elección como Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Pujols es un abusador , dijo en tono de broma, para dimensionar la gran actuación del poderoso jugador durante la temporada 2008 en las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis.

No hay comentarios: