El alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, quien es interrogado por corrupción declaró este martes que fue “un gancho” ocupar ese cargo, porque tiene más de 600 millones de pesos en propiedades.
Al llegar a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), en el Centro de Los Héroes, donde citado por Laura Guerrero, directora de esta entidad, rechazó que haya cometido irregularidades durante su gestión de casi seis años.
Manifestó que aspiró al cargo para ayudar a las personas, tras insistir en que eso fue “un gancho”, ya que no tiene necesidad de apropiarse de dinero.
Remitió a las autoridades a preguntarles a los jóvenes de su edad si ciertamente en las Grandes Ligas se ganó millones de pesos.
“Estoy tranquilo, después de aquí me voy a tomar un vino”, dijo a los periodistas que lo entrevistaban previo a su entrada al PEPCA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario