30 de abril de 2021

Las nuevas normas de Whatsapp que inician el próximo 15 de Mayo


Se recuerda que a principios del presente año, la App lanzó el anuncio de un cambio en sus políticas de privacidad, lo que desencadenó confusión y divulgación errónea de lo que realmente ocurrirá.

Por esa razón, WhatsApp decidió dar como fecha límite para analizar y aceptar las condiciones hasta el 15 de mayo, pues de lo contrario, ya no será posible seguir utilizando la aplicación.

El avión más grande del mundo logra un segundo vuelo de prueba exitoso

 


La compañía estadounidense Stratolaunch Systems Corporation, creada por el difunto cofundador de Microsoft, Paul Allen, ha anunciado este jueves que completó con éxito un segundo vuelo de prueba del avión más grande jamás construido bautizado como 'Roc'.

"El vuelo de hoy, en la primera revisión, ha parecido extremadamente exitoso", aseguró a los periodistas el director de operaciones de Stratolaunch, Zachary Krevor, explicando que se completó el proceso sin novedades y que están "muy satisfechos" con el estado de la aeronave al aterrizar.

Apresan cantante urbano ¨El Meloso¨ acusado de violencia por ¨La Perversa¨


El exponente urbano Cristofer Hernández conocido en la música como Yomel “el Meloso” se encuentra detenido en la Unidad de Atención a víctimas de Violencia de Género del Distrito Nacional, acusado de violencia de género por su expareja, la también cantante de música urbana Denisse Michel Tejeda, "La Perversa".

“Yomel el Meloso detenido en la fiscalía por supuesta violencia de genero mediante querella de La Perversa, noticia en desarrollo”, informaron medios locales. 

Aumentan entre RD$3.00 y RD$1.40 las Gasolinas, dejan igual el Gas

 


El Ministerio de Industria y Comercio anunció este viernes que para la semana del 1 al 7 de Mayo del mes de Mayo los precios de los combustibles en especial las gasolinas experimentarán un alza entre RD$3.00 y RD$1.40 ..

En tal sentido la gasolina Premium costará RD$ 249.50, incrementa RD$1.40. La gasolina regular se venderá a RD$236.50. incrementa unos RD$3.00 .

Abogado Félix Portes recusa jueza en el caso Coral


El abogado Félix Portes recusó este viernes a la jueza a la jueza Kenya Romero, durante el conocimiento de medidas de coerción a los imputados en el caso Coral, en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Como un acto de desperación calificó Yeni Berenice Reynoso la recusación que hizo uno de los imputados del caso Coral en contra de la jueza apoderada para conocerle medida de coerción.

Jefe de seguridad de Danilo niega que sea un malhechor como lo presenta el Ministerio Público


Adan Cáceres Silvestre, el exjefe de escolta de Danilo Medina, y señalado como la “cabecilla” de la Operación Coral que lleva a cabo el Ministerio Público, expresó que al leer el expediente acusatorio se dio cuenta que “ha sido objeto de una investigación acuciosa”.

“Los investigadores han tenido méritos en sus investigaciones, sin embargo,  he notado, no puedo decir que demasiadas mentiras, pero sí he notado la verdad retorcida en contra de mí y de mi honor y eso me ha tocado profundamente magistrada”, manifestó ante el tribunal.

A partir del lunes se empezará a vacunar a los mayores de 50 años

 


La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, anunció que a partir del próximo lunes 3, y por ocho días consecutivos, se iniciará con la vacunación de los adultos mayores de 50 años de edad.

En una rueda de prensa, Peña informó que la jornada a esa población será hasta el lunes 10, colectivo que podrá asistir a cualquiera de los 1,100 centros de vacunación que hay en todo el país.

Grandes ligas expulsa a Roberto Alomar por “inconducta sexual”

 "Estoy sorprendido, decepcionado y frustrado con la noticia de hoy" dijo Alomar en un comunicado colgado en sus redes sociales.


Las Grandes Ligas decidió la expulsión de Roberto Alomar por conducta sexual inapropiada, publica en sus páginas digital ESPN. Se desempeñaba como consultor de Major League Baseball y fue colocado en la lista de no elegibles de la liga luego de una investigación sobre la acusación, por un hecho ocurrido en el 2014.

El Salón de la Fama del Béisbol, al que Alomar fue incluido en 2011, dijo que su consagración permanecerá en su lugar.