26 de noviembre de 2020

(Video) Santiago Matias Alofoke rompe Play Station en pleno programa

Santiago Matias durante el transcurso del programa Alofoke Radio Show perdió el control tras una acalorada y controversial discusión sobre el regalo de un celular Iphone que luego le quisiseron vender.

Director de la Policía da positivo al Covid -19


El director general de la Policía, Edward Ramón Sánchez González, dio positivo al 
coronavirus en una prueba que se le realizó, según informó esa institución.

Sánchez González, que cuenta con 48 años de edad, se encuentra en estos momentos asintomático y por esa razón continuará ejerciendo su función en la Policía Nacional, pero aislado físicamente en su oficina hasta superar el virus, agrega el comunicado en donde se ofrece la información.

Despiden a tres empleados de la funeraria responsable de los servicios a Maradona por tomarse fotografías junto al cadáver

 "Falta de respeto y moral por parte de los empleados de la funeraria y morbo de quienes difunden ese contenido", criticó un usuario.


Empleados de la funeraria Pinier, empresa contratada para ofrecer los servicios fúnebres a Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles 25 de noviembre, se tomaron fotografías con el cuerpo del astro del fútbol cuando se encontraba en el ataúd. Las tres personas involucradas ya han sido despedidas.

Frank Reyes, de bachatero a dueño del ron Isla de Oro


Frank Reyes es un hombre que sabe que hay que estar preparado para el futuro y que todos lo huevos no se ponen en una sola canasta, por eso, además de cosechar éxitos a través de la música, específicamente en el género bachata, también se ha dedicado a ser un empresario de la construcción y del mundo licorero.

“Son cosas que la gente no conoce de mí”, señaló el artista, quien explica que entró a la industria licorera por insistencia de su amigo Juan Santos, conocedor del tema y con gran experiencia, pero con falta de recursos para desarrollar este proyecto.

Según Tommy Galán lo incluyeron en caso Odebrecht por una trama


El exsenador Tommy Alberto Galán se defendió hoy de la acusación que pesa en su contra por el caso Odebrecht, y dijo que su inclusión en el expediente obedeció a una trama para que el juicio se celebrara en jurisdicción privilegiada.

Al declarar ante el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Galán precisó que desde el principio se ha preguntado qué hace él en el expediente acusatorio.

Las ofertas de Amazon en Black Friday

 


Aquí te compartimos las ofertas que tiene Amazon para este viernes 27 en la celebración del viernes negro,  

Haz click aquí para ver las ofertas. 

Comienzan los trabajos de construcción de la circunvalación de Baní


Este jueves comenzaron los trabajos de la circunvalación de Baní, una infraestructura que se reclamaba desde hace años para impulsar el desarrollo económico, social y turístico de las distintas provincias de la región Sur, y que supondrá una inversión de 2,200 millones de pesos.

Al encabezar el acto de inicio de la construcción, el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, señaló que pondrán los mayores esfuerzos para que la circunvalación esté concluida antes de final de 2021 en beneficio de las nueve provincias de la región Sur del país.

Ricardo Montaner ya es oficialmente dominicano


El cantautor Ricardo Montaner ya es dominicano con todas las de la ley. El artista, quien recibió la nacionalidad dominicana el año pasado, ya tiene en sus manos la cedula que lo acredita como un ciudadano más de nuestro país.

Fuel el empresario artístico Cesar Suarez Jr., quien publicó la foto del Montaner con el documento de identidad en la mano y con el mensaje: ““¡Oficialmente de la República Dominicana! El súper astro de la canción romántica @montaner”.

Saquen sus abrigos - temperaturas de diciembre rondaran entre 10 y 23 grados


El pronosticador de la Oficina Nacional de Meteorología, (Onamet), David Chacón, dijo que en las próximas semanas continuarán las temperaturas frescas en gran parte de la nación a causa del viento fresco del este/noreste y la época del año.

Con la llegada del último mes del año las temperaturas descienden a causa de la dirección del viento, el final del otoño y la entrada del invierno, lo cual provocará que el clima esté entre 10 y 23 grados en las diferentes provincias de país durante diciembre.

Mira cual es el exfuncionario más acusado durante el juicio Odebrecht


El exprocurador de la República, Jean Alain Rodríguez, ha pasado de ser el acusador a ser el acusado durante el juicio que se sigue por los presuntos sobornos de $92 millones de dólares entregados por Odebrecht para efectuar obras en el país.

Todos los imputados en el caso han señalado al exprocurador durante sus ponencias de defensa, y lo han catalogado como “perverso, incoherente, corrupto” y otros agravios por supuestamente elaborar expedientes acusatorios que carecen de veracidad y sustentos.

Antes de comprar electrodomésticos en Black Friday lo que debe saber


Comprar electrodomésticos, computadoras u otro equipo tecnológico en “viernes negro” puede afectar el bolsillo de quien, atraído por las ofertas, no se percata de las condiciones de garantías, calidad, material de fabricación y el uso de energía de su compra.

La mayoría de las quejas que llegan al Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), al concluir la temporada de ofertas que inician desde mediados de noviembre hasta este viernes 27 cuando se celebra el Black Friday, corresponden a las malas condiciones de los equipos adquiridos.

Los Leones apagan el brillo a las Estrellas


Los Leones del Escogido derrotaron por 4-3 a las Estrellas Orientales, en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

El estadounidense Joe Dunand rompió el empate 1-1 en la cuarta entrada con imparable que empujó a César Puello ante el relevista y derrotado Joel Payamps (0-1).

Senado aprueba extensión estado emergencia por 45 días a partir del 2 de diciembre


El Senado de la República aprobó anoche la prórroga del estado de emergencia por un plazo de 45 días a partir del día 2 de diciembre, como lo solicitó el presidente Luis Abinader.

La resolución había sido aprobada en horas de la mañana por la Cámara de Diputados y fue remitida de inmediato por el presidente de ese hemiciclo, Alfredo Pacheco.

Las Aguilas vencen a los Toros en entradas extras


El capitán aguilucho Juan Carlos Pérez conectó un imparable cerca de la raya del jardín izquierdo impulsando a Wilmer Difo y darle una victoria 2-1 a las Águilas Cibaeñas sobre los campeones nacionales y del Caribe Toros del Este, en un partido que se extendió hasta la décima entrada.

En este décimo episodio se decidió luego de que Victor Robles recibiera boleto gratis, y se estafó segunda, Difo llegó a primera por boleto intencional y en un doble robo fue puesto out Robles en tercera, sin embargo John Nogowski también recibió boleto intencional y Pérez que habría entrado a juego ok en el noveno conectó el hits ganador.

Abinader asegura que nunca ha pensado en la reelección


El presidente Luis Abinader aseguró que en los  101 días que lleva en el Palacio Nacional no ha pensado en buscar la reelección, a pesar que la Constitución se lo permite.

“No he pensado en reelección. No puedo pensar en reelección sin antes resolverle a la gente”, expresó.

Apresan a presentador Julio Clemente por violencia de género en contra de su expareja


El comunicador del Show del Mediodía, Julio Clemente (Clemente Báez Doñé), se encuentra detenido en la Unidad de Atención de Violencia de Género del Distrito Nacional, luego de que su expareja, Glennys Elisa Duval Calderón, interpusiera una denuncia el pasado miércoles y fuera favorecida con una orden de protección en contra de su excompañero sentimental.

En la orden de protección que se le otorgó a la denunciante se ordena al presunto agresor abstenerse de molestar, intimidar o amenazar física o verbalmente a Duval Calderón, ya sea de forma directa o indirectamente.