24 de julio de 2021

Investigan actos de vandalismo contra el Metro de Santo Domingo

 


Varios vagones del Metro de Santo Domingo fueron graffitados presuntamente por dos hombres en uno de los lugares donde guardan.

Hombre disparó contra multitud mata seis y hiere a cuatro

 


Al menos seis personas murieron este sábado y cinco resultaron heridas luego de que un hombre disparara contra una multitud en un sector de Higüey, provincia La Altagracia.

Emiten alerta Verde para cinco provincias

 


El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), emitió un nivel de alerta verde para cinco provincias, ante posibles crecidas repentinas de ríos, arroyos y cañadas, así como también, la ocurrencia de deslizamientos de tierra e inundaciones urbanas.

Gobierno de Estados Unidos comenzará a pagar tercer cheque de estímulo a partir del 26 de julio


El Servicio de Rentas Internas (IRS) continúa enviando pagos por tercer cheque de estímulo a personas que presentaron recientemente una declaración de impuestos y a contribuyentes que recibieron un pago inicial de la agencia pero son acreedores de fondos extra por un ajuste entre la planilla del 2019 y la del 2020 (plus-up).

Los anteriores son los dos grupos en los que se concentra el IRS en cuanto al procesamiento de los también llamados “Pagos de impacto económico”.

Juan Luis Guerra 4.40 - Vale la Pena (Live) (Video Oficial)

Incendian el Bugatti de El Alfa en Miami


La calle bota fuego! Incendiaron en Miami el Bugatti propiedad del artista urbano El Alfa, el cual compró hace tan solo unos meses, según un video que circula en las redes sociales, donde se ve el automóvil de lujo quemado. Hasta ahora se desconocen los detalles.

Precisamente el jueves el cantante de “4k” utilizó el famoso carro, valorado en más de 3 millones de dólares, para ir a los Premios Juventud junto al expelotero David Ortiz, donde tuvo tres participaciones estelares.

Cuatro provincias han vacunado el 70% de su población -San Cristóbal el más bajo con segunda dosis


En el mas reciente informe publicado el pasado viernes por el portal VacunateRD solo La Romana, Pedernales, San Pedro de Macorís y el Gran Santo Domingo han alcanzado el 70% de su población con la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Para el caso de La Romana esta provincia registra un 73.7% que se han inoculados con la primera dosis y un 50.3% con la segunda dosis.

Atención -Hackers te invitan a ver un vídeo a través de Facebook Messenger para obtener tus datos

 


El engaño se distribuye a través de mensajes que circulan en Messenger, la aplicación de mensajería de Facebook, con un texto y un enlace que alude a un video donde supuestamente aparece el destinatario.

“En este caso imitan la página de inicio de Facebook para que el usuario no identifique que se trata de una página falsa e ingrese sus credenciales de acceso. 

Lionel Messi de vacaciones en Casa de Campo


El jugador de fútbol Lionel Messi, disfruta de unas agradable y merecidas vacaciones, junto a su familia en el resort Casa de Campo, donde verá definir su futuro en el deporte, durante su estancia en el país.

Acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, el capitán continúa su estadía en el referido complejo turístico.

La presencia de la celebridad ha llamado la atención de huéspedes, empleados y fanáticos que los siguen en todo el mundo, desde su llegada.

El Gobierno vuelve a congelar precio de todos los combustibles

 


El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó que el gobierno el gobierno asumió compromisos con los importadores por RD$ 342 millones para mantener invariable el precio las gasolinas, el Gas Licuado de Petróleo (GLP), y demás combustibles, para la semana del 24 al 30 de julio 2021.

En tal sentido los precios para la referida semana se mantendrán sin variación, por lo cual la Gasolina Premium se venderá a RD$256.20 por galón; la Gasolina Regular RD$239.30 por galón; el Gasoil Regular RD$184.90 por galón; el Gasoil Óptimo se venderá a RD$206.40 por galón; el Gas Licuado de Petróleo (GLP) a RD$127.10 por galón y el Gas Natural RD$28.97 por metro cúbico.