13 de mayo de 2022

Miami clasifica a la Final de Conferencia al derrotar a Filadelfia


El Miami Heat se convirtió en el primer finalista de la Conferencia Este al vencer el jueves 99-90 a los Philadelphia 76ers en el Juego 6 y llevarse la serie semifinal al mejor de siete por 4-2.

La quinteta con el mejor récord del Este (53-29) ahora espera al ganador de la serie entre los vigentes campeones, Milwaukee Bucks y Boston Celtics que lideran los de Giannis Antetokounmpo por 3-2 y que celebrará su Juego 6 el viernes en el Fiserv Forum.

Vaguada se aleja de RD- Temperaturas calurosas

 


Para este fin de semana, un sistema anticiclónico incidirá en nuestro ambiente meteorológico, disminuyendo significativamente las lluvias casi a nivel nacional, sin embargo, el viento predominante del este/sureste y los efectos locales (calentamiento diurno y orográfico) pueden combinarse durante la tarde para que ocurran chubascos pasajeros con aisladas tronadas, principalmente sobre las regiones noroeste, suroeste y la cordillera Central.

La vaguada que se mantuvo incidiendo en las condiciones atmosféricas de nuestro territorio se aleja cada vez más de nuestra área de pronóstico. 

Tres meses de prisión para La Demente

 


El juez de la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia de Santo Domingo Este, Leomar Cruz Quezada, dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, a cumplir en Najayo Mujeres, a la artista urbana Esteisi Peña Santana “La Demente”, acusada de proxenetismo contra una adolescente de 16 años. 

Por el mismo caso también guarda arresto en la correccional Najayo Hombres el rapero Aderly Ramírez Oviedo, conocido artísticamente como Rochy RD.

Ha pensado mudarte a Manhattan-Mira cómo andan los alquileres

 


Los alquileres en Manhattan acaban de alcanzar un máximo histórico, por tercer mes consecutivo.

El alquiler mensual que paga un inquilino por un departamento en Manhattan fue de US$ 3.870 en abril, un 39% más que un año antes, según un informe de la agencia inmobiliaria Douglas Elliman y Miller Samuel Real Estate Appraisers and Consultants.

Susana Gautreau solicita licencia como miembro del PLD

 


La comunicadora, abogada, y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Susana Gautreau, pidió una licencia a esa organización política por irse a trabajar en el sector privado.

Así lo informó Gautreau en una carta, dirigida a Danilo Medina, Charles Mariotti y Juan Ariel Jiménez, presidente, secretario y vicepresidente del PLD, respectivamente, donde manifestó que su nueva posición requiere “neutralidad y dedicación exclusiva”.