Ubicado en la carretera Mella esquina San Vicente de Paúl, el amplio Palacio Municipal posee mil 750 metros de construcción y dos bloques de cuatro niveles con una cúpula central de cinco pisos y fue levantado por la empresa Ingenieros Evaluadores y Consultores.
Un anhelo de Juan de los Santos
La nueva instalación fue un sueño anhelado por el inolvidable Juan de los Santos, con el objetivo de que el mismo fuera un símbolo de orgullo, de pertenencia y consolidación del municipio Santo Domingo Este.
El más grande y moderno del país
La alcaldesa Jeannette Medina Luciano, en las palabras centrales del acto, dijo que se trata del más grande y moderno Palacio Municipal del país, que corresponde con las legítimas aspiraciones de los habitantes en esta parte de la provincia Santo Domingo.
Agradeció la valiosa colaboración y los aportes del Gobierno de Danilo Medina, para la construcción de la obra, a través de los ministerios de Obras Públicas, Hacienda y Administrativo de la Presidencia.
Moderno y confortable
Juan López, secretario general del Ayuntamiento, se refirió a las características de la obra, calificándola de completa, confortable, moderna y digna para los munícipes, tal y como se lo planteó Juan de los Santos.
Dijo que posee oficinas diversas, sala capitular, sistema antisismos, antirayos, ascensores, aire acondicionado, una plaza para dos mil personas, salones de reunión, comedor para empleados, sistema de vídeo vigilancia, enfermería y dotación militar, entre otros espacios y facilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario