20 de octubre de 2020

Ingrid Jorge defiende a Kimberly Taveras y arremete contra Nuria Piera


Abogados y defensores no faltan en la polémica que ha destapado la periodista Nuria Piera, al publicar una entrevista sobre la declaración jurada de la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras.

En esta ocasión la influencer y exdiplomática, Ingrid Jorge, dijo en un video en vivo, desde su cuenta de Instagram, que Nuria es enemiga de las mujeres que se superan, a parte de otros improperios.

Violador en serie azota sector de Invivienda en la capital (Video)

El temor se ha apoderado de los residentes del sector Invivienda donde denuncian que un supuesto violador en serie se pasea por sus calles y que ha ultrajado a mas de 12 mujeres.

El supuesto violador se pasea en una motocicleta y ha sido captado en camaras de seguridad persiguiendo  a sus victimas..

Alex Rodríguez y su hija se enfrentan a desafío de Jennifer Lopez (Video)

 Alex Rodríguez, de 45 años, y su hija de 15, Natasha Alexander, se enfrentaron al último desafío de TikTok de Jennifer Lopez, y compartió el baile de padre e hija en su Instagram. En el video, Rodríguez y Natasha bailan al ritmo del nuevo sencillo "Pa 'Ti" de López y Maluma , realizando algunos de los pasos de baile del video musical de la canción.

"¡¡¡Así de emocionado estoy con el juego 7 !!!" Rodríguez dijo sobre el clip, haciendo referencia al juego de Los Angeles Dodgers y Atlanta Braves del domingo. "¿Cómo lo hice?"

También allá falla - Miles de niños neoyorquinos no reciben educación online por falta de internet

Los niños neoyorquinos que provienen de las familias de minorías afroamericanas e hispanas de bajos ingresos y particularmente aquellos que viven en los refugios de la Ciudad, están quedando rezagados por la desventaja de no tener acceso a la enseñanza online.

La organización defensora Legal Aid Society advirtió este martes que demandará a la Ciudad de Nueva York por no dar una solución integral al sistémico problema de acceso a internet en los refugios locales, donde miles de niños al momento no pueden recibir clases por esa circunstancia.

El cambio de vía de 42 calles entrará en vigencia a partir de Noviembre


Hugo Beras, secretario general de la Alcaldía del Distrito Nacional, anunció que en noviembre entrará en vigencia el cambio vial en 42 calles del polígono central del Distrito Nacional, con el objetivo de que sean de una sola dirección.

“En el mes de noviembre, será anunciada ya la fecha en los próximos días, pero será en noviembre donde entrará en vigencia el cambio de estas 42 calles que conllevan muchas avenidas que van de oeste a este, y este a oeste, que van a ir en una sola dirección”, indicó Beras.

Por si te la perdiste -Entrevista Marcos Yaroide vs Sujeto Oro 24 (Video)


Aquí te dejamos con la entrevista realizada al Pastor y Cantante Marcos Yaroide y a Sujeto Oro 24 que ha causado sensación en las redes...

Dale play al vídeo para ver la entrevista completa..

Juan Marichal asegura David Ortiz será Salón de la Fama

Juan Marichal, hablando para el programa radial y televisivo “La Opción de la Mañana” que se transmite cada día por Independencia FM 93.3 y Digital 15, lamentó la situación existente alrededor de David y espera que este comportamiento no manche su historial y mucho menos complique su ingreso a la inmortalidad. La entrevista fue realizada por el editor deportivo Baudilio Jiménez junto a Elías Ruiz Matuk, Patricia Pérez Díaz, Johnny Vázquez y William Capellán.

“Lamentablemente ha tenido problemas de comportamiento, lo cual espero no le empañe la posibilidad de llegar al nicho de los inmortales, porque lo que escribió en Grandes Ligas pocos lo pueden hacer”, expresó Marichal, quien fue exaltado a Cooperstown en 1983.

Hermano de Soto Jimenez se disculpa con agente DIGESETT tras incidente captado en cámara


El general retirado Flavio de Jesús Soto Jiménez visitó la sede central de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y se disculpó con el agente con el que se vio involucrado en un incidente.

Luego de la disculpa, se procedió a fiscalizar a Soto Jiménez por la falta cometida ayer, la cual corresponde a la violación a la ley 63-17, en su artículo 237, numeral 21, que especifica los lugares prohibidos para los conductores estacionarse.

Suspenden a colaborador de CNN por masturbarse durante una videoconferencia

El periodista del New Yorker y colaborador de la CNN Jeffrey Toobin ha sido suspendido temporalmente en ambos medios después de supuestamente masturbarse durante una videoconferencia con compañeros de trabajo sin darse cuenta.

Toobin ha asegurado que fue un accidente, pues pensaba que estaba participando en la llamada de Zoom con la cámara desconectada, algo que no ocurrió y que hizo que varios compañeros le vieran masturbándose, según relataron testigos a la CNN.

Condiciones de buen tiempo durante la mañana -Oleaje anormal en la costa norte


Este martes comenzará a incrementarse el oleaje en la costa atlántica de República Dominicana por la incidencia indirecta de la Tormenta Epsilon, que podría convertirse en huracán en los próximos días.

Las condiciones del tiempo sobre la República Dominicana estarán dominadas en horas de la mañana por un escenario de  nubes dispersas y escasas lluvias, sin embargo, en el transcurso de la tarde, una vaguada en varios niveles al noreste del país, más el ciclo diurno, favorecerán los desarrollos nubosos con chubascos locales acompañados de aisladas tormentas eléctricas, especialmente sobre la Cordillera Central, la zona fronteriza y algunas localidades de la región sureste, estas lluvias estarán mayormente diseminadas sobre las provincias: San Juan, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Independencia y Elías Piña; el resto de las regiones permanecerá con nubes dispersas y pocas lluvias. 

Lucía Medina y Félix Bautista serán interrogados por la Procuraduría


La Procuraduría Especializada de Persecución contra la Corrupción Administrativa (PEPCA), informó este lunes que dentro de los interrogados por supuestas incongruencias en sus declaraciones de patrimonio se encuentran la expresidente de la Cámara de Diputados, Lucía Medina y el senador por San Juan, Félix Bautista.

Los dos personajes se unirán a la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, de quien también se confirmó, este lunes, la información de su interrogatorio por parte del titular del PEPCA, Wilson Camacho.

Ponen a su hija el nombre de una empresa de Internet y ganan 18 años de WiFi gratis

 

Una pareja suiza ha puesto Twifia de segundo nombre a su hija pequeña, tras acogerse a la promoción de un proveedor de servicios de Internet, consiguiendo así dieciocho años de WiFi gratis, informó este viernes el portal LADbible.

El padre vio en Facebook la oferta de la compañía Twifi y le pareció una buena oportunidad. Según las condiciones del proveedor, todo aquel que llame a su bebé Twifus (si es un niño) o Twifia (si se trata de una niña) y que lo demuestre con una foto del certificado de nacimiento, puede acogerse a la promoción.

Kimberly pide licencia sin sueldo hasta que se investigue su declaración jurada

 La ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, pide licencia sin disfrute de salario para que las autoridades investiguen sobre su declaración jurada.

Mi decisión es ponerme a disposición a ser sometida a una investigación sobre mi declaración de bienes”, dijo la funcionaria tras indicar que se presentará este 23 ante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) para defender su honor y la transparencia de su trayectoria.