22 de abril de 2022

Arrestan a Rochy RD tras ser acusado de agresión sexual a una menor

 


El artista urbano Rochy RD fue arrestado este viernes luego que ser denunciado de agresión sexual contra una menor de edad, por la madre de la supuesta víctima. 

La querella fue presenta en la Unidad de Violencia de Género y Delitos Sexuales, y de ahí fue trasladado a la Fiscalía de Santo Domingo Este.

Karol G "Soy un polvito difícil de reemplazar"

 


La cantante colombiana Karol G, dejó en asombro a todos sus seguidores luego de realizar una publicación en su cuenta de twitter con tremenda indirecta.

La intérprete de “Bichota”, aprovechó el día de hoy para también anunciar el estreno de su nuevo sencillo “Provenza” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Karol G y Bad Bunny, máximos ganadores de los Latin American Music Awards

 


La colombiana Karol G y el puertorriqueño Bad Bunny fueron los grandes triunfadores de los premios Latin American Music Awards, entregados este jueves en una gala celebrada en Las Vegas con numerosas estrellas de la música latina.

Karol G se llevó seis galardones, entre ellos el de artista del año, artista favorito urbano y el del álbum del año por “KG0516”.

Apresan en su boda novia mezcló marihuana con la comida en su banquete


Una mujer de Florida, en el sureste de Estados Unidos, acabó entre rejas tras decidir mezclar marihuana con la comida servida durante su banquete de bodas en febrero, informaron medios locales este jueves. 

La broma, llevada a cabo con la ayuda de una empleada del catering contratada para la ceremonia, provocó la intervención de la oficina del sheriff del condado de Seminole, en el centro de Florida, y el arresto de las dos mujeres. 

Mira como se llamaran las tormentas y huracanes 2022


Los expertos pronostican una temporada activa con la formación de 21 tormentas y/o huracanes en el Atlántico para este año. 

Como es costumbre, todas las temporadas se les confiere un nombre a estos posibles fenómenos atmosféricos para que sean más fácil de identificar pero, ¿cuáles son los nombres de las tormentas esperadas para el 2022?