3 de marzo de 2022

Zoila Luna se disculpa con Gabi Desangles y Hony Estrella tras comentario sobre agresión a Pedro Casals

 


La comunicadora Zoila Luna, presentó sus disculpas a sus colegas Hony Estrella y Gabi Desangles tras un controversial comentario sobre la agresión física hacia al abogado y panelista Pedro Manuel Casals.

A través de sus redes sociales, Zoila Luna pidió disculpas a las comunicadoras luego de que las cuestionó por burlase del caso de Pedro Casals e indicó que la violencia no es un juego ni es una cuestión de uno u otro género.

Dominicana Escarlin Cuevas informa que su alojamiento fue atacado en Ucrania "Oren por mí"

 


La joven dominicana Escarlin Cuevas, compartió que han iniciado bombardeos en su alojamiento en Ucrania.

La joven de 20 años de edad, difundió un audio en el que pide informar a los medios de comunicación que su residencia está siendo atacada.

Arrestados en Operación Discovery operaban varios call centers en el país

 


Los integrantes de la red criminal desmantelada por el Ministerio Público con la Operación Discovery operaban en Santiago, Santo Domingo, La Vega y Puerto Plata más de 10 centros de llamadas (call centers) dedicados al ciberdelito, a la extorsión sexual y económica, así como al robo de identidad de ciudadanos de Estados Unidos.

El Ministerio Público resaltó que la operación, que sigue en marcha, se realiza con la cooperación de agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y de la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI), quienes también realizaron allanamientos simultáneos en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Hony Estrella y Gabi Desangles dolidas por comentario de Zoila Luna

 


La violencia es inaceptable, y el hecho de ser mujer no es ninguna licencia para agredir a un hombre. Mofarse de un compañero víctima de agresión física es también una manifestación de violencia. Esperamos la disculpa de ambas comunicadoras», escribió la psicóloga y comunicadora Zoila Luna este lunes a través de su cuenta de Twitter, tras circular un vídeo donde se ve a las comunicadoras Hony Estrella y Gabi Desangles «burlarse» de su compañero Pedro Casals, quien fue grabado siendo agredido por una mujer hasta ahora desconocida.

Kim Kardashian es ahora legalmente soltera

 


Un juez otorgó a la empresaria y modelo la soltería legal que ella pidió en diciembre de 2021; es un paso previo al divorcio.

La socialite y estrella de la telerrealidad estadounidense Kim Kardashian dio un paso en su proceso de divorcio del rapero Kanye West, con el que ha estado casada por casi ocho años.