4 de febrero de 2021

Eduardo Santos asegura sus padres están juntos, pese a que se cree están separados

Ante los rumores que en algún momento surgieron en los pasillos del espectáculos de que el “hombre de la carcajada” Jochy Santos estaría separado de su esposa y madre de sus hijos, Eduardo Santos, salió al frente y aclaró que sus padres están “juntos”.

La pregunta del comunicador Ovandy Camilo de qué si su mamá y su papá están separados, Eduardo contestó que:

“No. Viven juntos en el mismo techo… Está todo bien, aunque hay mucha gente que piensan que están separados. No están separados. Viven juntos, comen juntos, cenan juntos”, añadió.

La DNCD incauta 126 paquetes de cocaína y apresan a dos dominicanos y un venezolano126 paquetes de cocaína y apresan a dos dominicanos y un venezolano


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Armada de República Dominicana se incautaron de 126 paquetes presumiblemente cocaína, en operativos realizados en la provincia la Altagracia. 

En una primera intervención, los agentes antinarcóticos y efectivos militares, sorprendieron a dos hombres a bordo de una embarcación en las costas de Bayahibe, cuando intentaron introducir al país cuatro sacos, conteniendo en su interior 115 paquetes de la sustancia. 

Usaran estadio de los Yankees como centro de vacunación

 


“¡Play Ball!”, o mejor dicho… “¡Play Vacunas!”. Ese es el grito que se escuchará a partir del viernes en el Estadio de los Yankees en El Bronx, cuando ese día el mundialmente famoso campo de béisbol abra sus puertas para funcionar como uno de los ‘mega sitios’ de vacunación contra el COVID-19 en la ciudad de Nueva York.

El anuncio lo hizo este miércoles el gobernador Andrew Cuomo en conjunto con el alcalde Bill de Blasio. Ambos mandatarios han insistido que el Condado de la Salsa es el área de toda la ciudad de Nueva York con la mayor tasa de positividad, que este miércoles era de más de 6.30%.

Jennifer López estará en e país rodando una película


La actriz Jennifer López llegaría esta semana a República Dominicana para el rodaje de una película, que no se determinó, aunque en días pasados se habló de que filmaría aquí “Shotgun Wedding”, informaron fuentes a Listín Diario.

A mediados de enero, los estudios Lionsgate habían informado que el rodaje fue reprogramado para comenzar dentro de varias semanas, después de posponerlo a raíz de que el actor Armie Hammer (coprotagonista de "Shotgun Wedding") se vio envuelto en una polémica por mensajes en redes sociales, acusado por varias mujeres de caníbal sexual.

Muere afectado del Covid, padre de Hugo Beras


El señor Hugo Beras-Goico,  padre del secretario general del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), Hugo Beras falleció aquejado del coronavirus.

Hugo Beras-Goico era último de los hermanos del también fallecido humorista y presentador de televisión Freddy Beras-Goico.