17 de febrero de 2021

WhatsApp funcionará sin celular, en dos dispositivos a la vez y sin Internet


WhatsApp está trabajando en una nueva actualización que les permitirá a los usuarios usar la misma cuenta desde diferentes dispositivos al mismo tiempo, según WA Beta Info, reconocido portal de noticias relacionadas con la aplicación.

Una de las funciones de la actualización será conocida como Multi Device (Varios dispositivos en español) e incluirá dos características: se podrá usar WhatsApp Web desde una computadora sin necesidad de tener el teléfono conectado a Internet y se podrán conectar hasta cuatro dispositivos a la cuenta de WhatsApp.

(Video) Pastora investigada por corrupción llega a Procuraduria en vehículo valorado en US$85 mil dólares


A su salida de la Procuraduría General, donde era interrogada por supuestamente acumular lujosa fortuna en terrenos, la
 pastora Rossy Maybelline Guzmán Sánchez solo se limitó a decir “bendiciones a todos, Dios les bendiga”.

En tanto que su abogado Robert Jiménez, manifestó que el interrogatorio se basó en preguntas que le interesan a la Fiscalía, sin abundar las razones por las que está siendo citada la directora de la iglesia Shalon Unidos por Cristo.

Citibank transfiere por error unos $500 millones de dólares que no podrá recuperar


Según la información publicada este miércoles por CNN en Español, Citibank debía realizar una transacción equivalente a $8 millones de dólares por pagos de intereses a los prestamistas de la referida empresa, y de forma accidental el monto fue enviado casi 100 veces por error a quienes recibirían el dinero.

Unos $500 millones de dólares fueron transferidos de forma errónea por el banco multinacional Citibank a prestamistas de Revlon, suma que según dictaminó un juez de la ciudad de Nueva York, la entidad bancaria no podrá recuperar.

(Video) Sigue el Teteo en los barrios de la capital

Clínica Cruz Jiminián comienza a vacunar contra el Covid este jueves


La Clínica Cruz Jiminián  inicia este jueves el plan de vacunación contra el COVID-19, donde más de 300 personas tendrán la oportunidad de recibir la primera dosis de la vacuna.

El primero en vacunarse será el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián como forma de motivar a la población para que no tengan miedo y respondan al llamado de las autoridades de acudir a los centros de vacunación contra el COVID-19.

Secretario Organización Mundial de Turismo: República Dominicana es el mejor país para invertir y vacacionar


El secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT) opinó este miércoles que la República Dominicana es un ejemplo en el mundo de cómo se puede gestionar el turismo con protocolos responsables en la época de la COVID-19.

“No hay mejor sitio para invertir que este paraíso. Un país legalmente seguro, con un gobierno con motivación a hacer proyectos interesantes, creativos, modernos y sostenibles”, manifestó Zurab Pololikashvili.

Según Sociólogo PLD debe renovar el 90 % de su Comité Político


Para el sociólogo Cándido Mercedes ese partido debe salir de los actuales miembros de su Comité Político, “para recuperar la confianza y credibilidad ante el pueblo”.

El excoodinador de Participación Ciudadana (PC) entiende que ese órgano está constituido por “viejos anclados en paradigmas desfasados”. También de dinosaurios político, como Euclides Gutiérrez Félix, de quien dijo tiene 84 años y no aporta para la renovación que el partido necesita.

Abinader: “Me voy a vacunar según el protocolo, aquí todos somos iguales”


Por qué el presidente Luis Abinader no fue el primero el vacunase? Esta fue la primera duda que surgió tras darse a conocer que el primer vacunado fue el subdirector del hospital Ramón de Lara, Ramón Familia Alcántara.

Luego de los cuestionamientos hacia el presidente por este motivo por parte de la prensa, este aclaró que no lo hizo porque se va a regir por el protocolo de vacunación establecido “porque todos somos iguales”

Leones del Escogido celebran sus 100 años


Los Leones del Escogido conmemoran este miercoles su aniversario número 100 de fundación y ante tan importante acontecimiento presentarán un documental que recorrerá los grandes momentos que ha vivido la organización.

El documental, con el nombre “Un pedazo de nuestra historia”, comenzará narrando la fundación del conjunto, acontecida un 17 de febrero de 1921, y recordará a Carlos Manuel Bonetti Burgos (Pilindo), Luis Alfau, Gilberto Pellerano, Numa Parra, Domingo Sánchez, Federico Nina, José Sanz y Quico Caro, fundadores del club. 

Trabajador tenía sexo en el trabajo, mientras cobraba horas extras


Un trabajador de Metro-North renunció el mes pasado después de que la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) lo sorprendió teniendo relaciones sexuales con una mujer en una estación de ferrocarril en Nueva York, mientras cobraba el pago de horas extras, según un nuevo informe.

Los investigadores de la oficina de la inspectora general (OIG) de la MTA, Carolyn Pokorny, observaron al maquinista no identificado -un veterano de 25 años en la empresa-, llevar a una mujer no autorizada a los terrenos de la estación  (Hudson) tres veces la primavera pasada, según el informe.

El bitcóin supera el umbral de los 50.000 dólares por primera vez en su historia

 


El precio del bitcóin, la criptomoneda más importante del mercado, ha superado los 50.000 dólares por unidad este jueves, marcando un nuevo récord histórico.

Respaldada por su creciente aceptación entre los inversores institucionales, la criptodivisa ha llegado a los 50.360 dólares, según el medio bursátil CoinMarketCap.

LeBron comanda victoria de Lakers con 30 puntos

 


LeBron James consiguió 30 puntos, 13 rebotes y siete asistencias, mientras que Dennis Schröder encestó 24 tantos para ayudar a que Los Angeles Lakers ampliaran la ventaja y vencieran el martes 112-104 a los Minnesota Timberwolves.

Montrezl Harrell aportó 17 puntos para los Lakers, que pusieron fin a una racha de siete derrotas seguidas en Minnesota. No ganaban en el Target Center desde el 25 de marzo del 2015.

Marc Anthony recibe el Récord Guinness como el artista con más Premio Lo Nuestro

El cantante Marc Anthony ha logrado establecer su tercer título de Récord Guinness por ser el artista (masculino) que más ha ganado Premio Lo Nuestro con un total de 24 galardones.

Con esto, el denominado "Rey de la salsa" suma tres reconocimientos, incluyendo el del artista con más sencillos número 1 en la lista de Billboard Tropical Airplay (28) logrado en septiembre de 2018.

El propio "flaco", como también es conocido, compartió la noticia en sus redes sociales posando con la placa y muy sonriente.

Primer vacunado no ha presentado efectos secundados


Pasadas las 20 horas de ser vacunado contra el COVID-19, el subdirector médico del Hospital Ramón de Lara, doctor Ramón Familia Alcántara, no había sentido ningún efecto adverso al fármaco que se le suministró.

Él fue la primera persona del país en recibir la vacuna Covishield la mañana de este martes, tras su llegada al país la noche del día anterior.