26 de octubre de 2021

Las nuevas reglas para ingresar a EEUU a partir del 8 de noviembre

 


Estados Unidos anunció las directrices que marcarán su apertura de fronteras aéreas a viajeros vacunados contra el coronavirus a partir del próximo 8 de noviembre.

Confirmó que hará excepciones para los niños y para algunos ciudadanos de unos 50 países con acceso insuficiente a vacunas.

Refuerzan la frontera entre Dajabón y Haití

 


Los guardias de inmediato fueron desplegados en los lugares más vulnerables de la frontera

Santo Domingo.-El comandante general del Ejército de la República Dominicana (ERD), mayor general Julio Florián Pérez, dispuso el refuerzo a partir de la noche de este lunes, de la seguridad en la frontera con Dajabón ante las protestas que se están desarrollando en Juana Méndez Haití por la escasez de combustibles.

Ken Griffey Jr. compró una parte de los Marineros de Seattle


El histórico jardinero Ken Griffey Jr. hizo realidad uno de los sueños que tenía desde que finalizó su carrera como jugador, al comprar una parte de las acciones de los Marineros de Seattle.

El legendario jardinero y miembro del Salón de la Fama de la MLB, Ken Griffey Jr. fue noticia este lunes luego de confirmarse que compró acciones de los Marineros de Seattle, y comenzará a formar parte de los propietarios de la organización.