5 de diciembre de 2021

Programa Supérate inicia entrega del Bono Navideño en siete provincias del país


El programa Supérate inició este fin de semana el recorrido por diferentes puntos del país para realizar la entrega del Bono de Navidad, con un valor de 1,500 pesos, para que las familias más pobres puedan realizar de manera digna la tradicional cena de Nochebuena.

Este año, a través de Supérate, el Gobierno dotará del bono a 350 mil familias. La entrega inició el pasado viernes en el sector Cristo Rey del Distrito Nacional, junto a la Fundación Cruz Jiminián, de la mano de su directora Gloria Reyes.

Embajada de EEUU en República Dominicana habilitará todos los servicios consulares a principio de 2022


El Cónsul General de los Estados Unidos para la República Dominicana, William Swaney, aseguró que los servicios para la solicitud de visas de paseo a Estados Unidos estarán disponibles a principio del 2022.

"Al principio tuvimos que cerrar casi todas las operaciones, salvo las de emergencia. Paso a paso hemos ido recuperando todos los servicios y en este momento estamos casi cien por ciento abiertos, salvo el tema de que no hemos llegado al punto de ofrecer entrevistas personal para las visas de paseo y esperamos poder hacerlo al principio de 2022”, manifestó Swaney.