25 de noviembre de 2020

“Primera vez en toda mi carrera que paso 10 meses sin cantar” - Ricardo Montaner

Reveló que por el COVID-19 tuvo que cancelar 16 presentaciones en Estados Unidos y 40 en América Latina. 


El cantante Ricardo Montaner no se quedó sentado en estos tiempos de confinamiento, a pesar de que puede darse el lujo de tomarse un largo descanso gracias a su trayectoria de 40 años con éxitos clásicos y actuales, además de los beneficios que obtiene como productor, compositor y por el consumo de su música en las plataformas digitales.

Sigue la novela - Franklin Mirabal se querrella contra Dianabell Gómez por difamación


El cronista deportivo Franklin Mirabal le puso una querella a su aún esposa Dianabell Gómez (ya separados) por supuesta difamación contra su persona. Esto se suma a una orden de alejamiento que Mirabal interpuso contra la presentadora de televisión para que fuera válido en ambas partes, según dijo el narrador deportivo en una entrevista.

Dianabell no se quedó callada y en sus redes sociales se desahogó sobre lo que considera un “daño” que le está haciendo el considerado “El rey de la radio”, con quien se casó en febrero del 2019. Se separaron un año después.

Pacheco dice estar de acuerdo con se flexibilice el 24 y 31 de diciembre


El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, mostró este martes su disposición a que se apruebe la extensión del estado de emergencia solicitado por el presidente de la República , Luis Abinader, pero también está de acuerdo con que se flexibilice el toque de queda para las festividades navideñas.

El legislador manifestó anoche que la Cámara Baja aprobará la solicitud realizada por el presidente Luis Abinader, consistente en otros 45 días del estado de emergencia para seguir con las medidas frente al COVID-19, el cual lleva 2,313 fallecidos y 139,111 casos acumulados.

Victor Díaz Rua y Andrés Bautista acusan a Danilo trato de acusarlos en caso Odebrecht


Víctor Díaz Rúa y Andrés Bautista, imputados en el caso Odebrecht, aseguraron ayer en el juicio de fondo que el gobierno del expresidente Danilo Medina elaboró un plan para acusarlos y excluir a los verdaderos culpables.

Estas afirmaciones la hicieron por separado, al declarar en el juicio por los 92 millones de dólares que la constructora Odebrecht admitió haber pagado en soborno, que se conoce en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

Apresan en Colombia dominicano de los más buscado por el FBI


La Policía de colombiana anunció el arresto en la ciudad de Barranquilla de un dominicano que es señalado como uno de los narcotraficantes más buscado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) y que además estaba asociado a grupos criminales a los que se les atribuyen numerosas muertes.

Las autoridades colombianas identificaron al detenido como Jonathan Pérez Santana (alias Jonás), a quien además, se le atribuye aliarse a dos bandas conocidas como “La Terraza» y “Los Triana», que entre otras actividades criminales se apoderaban de la droga de otros grupos de narcotraficantes.