2 de febrero de 2021

Siguen los accidentes en la 6 de Noviembre

 


La autopista 6 de Noviembre se ha convertido en una de las vías más peligrosas donde a diario se están reportando accidente de transito..Durante la tarde de este martes un camión y una jeepeta involucrado en otro accidente. 

Reinaldo insiste sustituto debe tener raíces en el PLD


El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, consideró este martes que quien lo sustituya en esa posición tiene que ser una persona con raíces e historia en esa organización.

Mediante su cuenta de Twitter, el expresidente del Senado dijo que más adelante dirá quién considera que debe ser el nuevo secretario general del ahora partido de oposición.

La foto sensual de Shakira que es tendencia en las redes

 


Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo y no solo el amor, la vida y la familia comparten entre sí, sino también sus cumpleaños.

Resulta que este día la cantante cumple 44 años, sin duda, con una espectacular forma física que muchos quisieran tener a su edad, mientras que el futbolista del Barcelona, siendo uno de los hombres más atractivos dentro del mundo deportivo, cumple 34.

Por primera vez desde el 7 de Enero reportan contagios por debajo de mil

 


El Ministerio de Salud Pública de la República Dominicana reportó este martes 834 nuevos contagios y 16 defunciones por Covid-19, pero alegó que ninguna ocurrió en las últimas 24 horas.

Las cifras, que aparecen en el boletín número 320 de la Dirección General de Epidemiologia (DIGEPI), reflejan 192 contagios menos que el lunes, cuando fueron reportados 1,026.

Argenis Contreras extraditado y apresado al llegar al país


 Tras su llegada al país en un vuelo de extraditados desde Estados Unidos,  la Procuraduría General de la República (PGR) arrestó este martes al prófugo Argenis Contreras Gónzalez, quien evadió por varios años el proceso judicial que se le sigue por el secuestro y asesinato del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez Ferreras, así como por la comisión de  actos de corrupción.

Contreras llegó cerca del mediodía al Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) en un avión de los Marshalls de Estados Unidos, junto a otros deportados, según distintas fuentes.

Don Francisco regresa a la TV; ahora por CNN


Dos años bastaron para que el popular presentador de televisión chileno Don Francisco estuviera fuera de la televisión, y es que se dio a conocer que este 2021 marcará el regreso de Mario Luis Kreutzberger, más conocido como Don Francisco.

Su regreso a la pantalla chica será a través de una serie especial titulada «Don Francisco: Reflexiones 2021», que se emitirá por CNN en Español.

Amable Aristy Castro se vacuna por segunda vez

 


El expresidente del Senado, Amable Aristy Castro recibió este martes la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19  en un centro de salud de la ciudad de Miami, Estados Unidos.

El anuncio lo hizo el propio exsenador de la provincia La Altagracia, a través de su cuenta de Twitter. Amable había recibido la primera vacuna, de laboratorio Moderna, el pasado 5 de enero.

Con las maletas hechas hechas en el aeropuerto se quedaron estafados (Video)

 


Un grupo de dominicanos que pretendían viajar fuera del país, se quedaron con las maletas hechas al ser estafados. 

En los 30 días que van de mes mas de media docena de denuncias de estafas de reservas de villas y hoteles han llegado al departamento de denuncias por estafa, y entre las cifras se encuentra una mujer dominicana que ha dejado a mas de 50 familias con las maletas hechas por ofertas engañosas. Ver vídeo aquí...

Según encuesta la Pandemia enfermó bolsillos de los dominicanos


 Las medidas adoptadas por los gobiernos para frenar la expansión de la covid-19, fundamentada en limitar el contacto social y reducir las actividades diarias a través de restricciones del libre tránsito, significó también un frenón a los sectores productivos, y por ende, a las economías.

En un escenario marcado por la reducción de las actividades, el desempleo se convirtió en una pandemia en si misma, debido al cierre temporal e incluso definitivo de centenares de empresas.

Aplicaciones tendrán que solicitar permiso para rastrear a los usuarios en Iphone


 Apple confirmó que habrá una nueva función de privacidad en la siguiente actualización del iOS 14, lo que, según Forbes, cambiará las reglas del juego para todos los usuarios de iPhone.

Tras especulaciones previas, el gigante tecnológico anunció oficialmente la medida, que para el próximo verano requeriría que todas las aplicaciones soliciten permiso explícito si se proponen rastrear a sus usuarios. Se esperaba que esa disposición,

Anuncian rebajas en libreta de pasaporte dominicano en Nueva York


El cónsul general de esta ciudad,  Eligio Jáquez, anunció nuevas rebajas en la libreta de pasaporte y otros documentos,  respondiendo a reclamos de la comunidad y siguiendo los lineamientos del presidente Luis Abinader.

Jáquez, dijo que “escuchando el reclamo de nuestros compatriotas, entendimos la necesidad de procurar ahorros que nos permitiera revisar algunas tarifas de nuestros servicios.

Las tarifas rigen a partir del primero de enero 2021.

Sistema frontal y vaguada provocaran aguaceros con tormentas eléctricas


Entrando la tarde, debido a la incidencia tanto de un sistema frontal como de una vaguada en varios niveles de la troposfera, las condiciones meteorológicas se tornarán inestables, por lo que, se pronostica la incidencia de aguaceros que pueden ser moderados a fuertes localmente en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre provincias de las regiones: norte, noreste, noroeste, suroeste, la Cordillera Central y la zona fronteriza; el resto del país (Incluyendo el Gran Santo Domingo), permanecerá bajos condiciones de escasas lluvias significativas.

El miércoles, desde la madrugada continuarán presentándose condiciones de inestabilidad asociada al sistema frontal y la vaguada, en tal sentido, persistirán los nublados con aguaceros moderados a fuertes localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las regiones: norte, noroeste, noreste, sectores del sureste, la zona fronteriza y la Cordillera Central.

Cuadrangular de Juan Lagares guía a segunda victoria República Dominicana

 


César Valdez regresó a tierras aztecas para ratificarse como el lanzador dominante que es, la ofensiva coronó su trabajo con un jonrón de Juan Lagares y las Águilas de República Dominicana aguantaron un último embate en la novena entrada para vencer por 4-2 a México y mantenerse invictas en la segunda jornada de la Serie del Caribe 2021.

En su última apertura oficial en México, Valdez lanzó 9.0 entradas en blanco del Juego 5 de la final 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, la liga del verano, coronando así su temporada de Pitcher del Año. Casi 500 días después de esa última apertura, Valdez regresó a tierras mexicanas para ratificar su dominio con 6.0 entradas de apenas dos imparables y seis ponches.