6 de junio de 2021

Joven china que ganó más de 15 millones de dólares en una lotería cuenta cómo el premio arruinó su vida


Una joven china, que fuera una sensación en el 2018 después de ganar un gran premio de lotería de unos 15,6 millones de dólares en cupones de consumo, señaló esta semana a través de las redes sociales que su vida se ha visto arruinada desde entonces, recoge el South China Morning Post.

Según contó Xin Xiaodai, después de que fuera seleccionada por Alipay, la principal plataforma de pagos móviles de China, como el Koi chino, título otorgado al ganador del sorteo debido a que este pez es un símbolo de la buena fortuna en la tradición local, su vida cambió de una forma inesperada.

(Video) Nuria presenta Desgarrador recorrido por la UCI de Hospital Luis Eduardo Aybar

 

Ana Carolina y Musicólogo terminan relación, ella argumenta que él no le da paz (Video)


La relación sentimental entre la modelo Ana Carolina Castillo y el exponente urbano Musicólogo “el Libro” llegó a su fin, confirmó la propia modelo y entre las razones de la separación expuso que él no le da tranquilidad.

Ana Carolina dijo que después de su embarazo y del proceso tan delicado qué pasó ha decidido sacar de su vida todo lo que no le da “paz y felicidad” y aseguró que su Musicólogo es una de esas personas.