27 de diciembre de 2021

Arcángel a El Lápiz: “El 80% de los raperos han sido influenciados por usted”


Luego que El Lápiz Conciente resaltará el valor y talento de Arcángel como artista en una entrevista con Brea Frank, “La Maravilla” respondió este domingo a través de una historia en su Instagram de igual manera.

“El Papá del Rap” aprovechó la entrevista para enviarle las condolencias a Austin Santos, nombre real de Arcángel”, por la muerte de su hermano en un accidente de tránsito el pasado 21 de noviembre.

Como ver los History de Instagram de forma anónima


Una de sus funcionalidades más utilizadas son las stories. Al verlas, la otra persona sabe que las has visto, pero existe una forma de pasar incógnito, ¿lo sabías?

Lo puedes hacer desde Google Chrome. Para ello deberás descargar la extensión Chrome IG Story, ingresar a Instagram e iniciar sesión.

Tres jugadores de las Águilas fuera por COVID-19


Las Águilas Cibaeñas informaron el lunes que Orlando Calixte, Jhan Maríñez y Cristopher Molina no estarán disponibles para el inicio de la serie semifinal del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana al ingresar al protocolo de salud de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Maríñez y Molina fueron elegidos en el sorteo de reingreso y se esperaba que fortalecieran el pitcheo del conjunto que clasificó en el cuarto puesto de la tabla de posiciones del campeonato dedicado a don Kalil Haché, in memoriam.

A partir del 31 de enero la tarjeta de vacuna deberá tener tres dosis


El Ministerio de Salud Pública emitió la tarde de este lunes la resolución 000069, mediante la cual modifica la 000048 y adiciona una serie de medidas para seguir combatiendo la presencia del coronavirus en la República Dominicana.

En ese sentido, el órgano oficial precisó en el cuarto párrafo del referido documento que a partir del 31 de enero del año 2022, las personas mayores de 18 años deberán presentar su tarjeta o certificado de vacunación en las mismas condiciones que la pasada resolución, pero con la evidencia de haber completado el Esquema de Vacunación Principal con tres dosis de la vacuna contra el referido virus.