24 de octubre de 2021

Romeo Santos realiza visita sorpresa a Siamesas en San Cristobal

 


El popular bachatero Romeo Santos realizó una visita sorpresa y discreta a San Cristobal donde comprobó las condiciones de salud de varias niñas, incluyendo las dos siamesas del sector Cañada honda donde se puso a su orden para colaborar con su salud y bienestar..

La visita del artista a esta zona generó un gran revuelo y la alegría de esta familia,  que fueron sorprendido por el artista..

Apresan a dos personas interaron comprar tarjetas de vacunas

 


Un dominicano y un haitiano que no se han inoculado contra el Covid-19 fueron apresados en Puerto Plata mientras pretendían comprar tarjetas de vacunación.

Ambas personas resultaron atrapados en flagrante delito por militares pertenecientes a la Dirección de Inteligencia (A-2) de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), adscritos a la Base Aérea de Puerto Plata.

Los Bravos derrotan a Dodgers y avanzando a la Serie Mundial

 


Los Bravos de Atlanta se impusieron 4-2 a los Dodgers de Los Ángeles en el juego 6 y se coronaron en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Así, los Bravos llegaron a su primera Serie Mundial desde 1999 y, a partir de este martes 26 de octubre, de medirán a los Astros de Houston como visitantes.