14 de diciembre de 2021

Este jueves entregaran primera fase remodelada Duarte con París

 


El ministro de Turismo, David Collado, anunció que entregarán el jueves la primera parte del proyecto de adecuación de la avenida Duarte con París del Distrito Nacional, mediante la Fundación Acción Emprende y transforma y con fondos privados que alcanzaron un presupuesto total que ronda los 120 millones de pesos.

“Realmente es histórico lo que está sucediendo en la Duarte con París, con consenso, diálogo estamos transformando la Duarte con París cumpliendo con nuestra palabra empeñada” declaró Collado mientras realizó una visita para evaluar cómo va el proceso de la obra que se inaugurará el jueves con el presidente Luis Abinader y la alcaldesa Carolina Mejía. 

Jueza ordenó prisión a varios implicados caso Coral 5G


La jueza Kenya Romero impuso prisión preventiva como medida de coerción a cinco implicados en el alegado caso de corrupción Coral 5G, a otros cinco dictó prisión domiciliaria y uno obtuvo libertad con impedimento de salida.

El sonado caso fue declarado complejo y a quienes se impuso la medida de coerción preventiva deberán cumplirla en la cárcel Najayo-Hombres.

Presidente Abinader anunció vuelos de Nueva York a República Dominicana no más de 500 dólares

 

Se podrá volar con maletas gratis..
El Presidente LuisAbinader anunció que el Gobierno dispuso vuelos de Nueva York a República Dominicana con valor de no más de 500 dólares, con impuestos incluidos, en beneficio de la diáspora dominicana que desea visitar el país durante las fiestas navideñas.

Los vuelos iniciarán a partir del 21 de diciembre y se extenderán hasta el 11 de enero 2022. En total serán unos 22 vuelos de las líneas Sky Cana y Eastern Airlines, desde los aeropuertos John F. Kennedy y Newark, en Nueva York y New Jersey, hacia Santo Domingo y Santiago.