Una nota enviada por una entidad que se identifica como Prolagaga Video Films da cuenta de la celebración de una supuesta rueda de prensa donde los abogados Cooper y Kenny advierten al empresario que gestiona la gira de fefita a Nueva York no responde a un llamado de la corte del Bronx será muy difícil que esta pueda tocar una sola fiesta en Estados Unidos.
"No tenemos la intención de hacer daño a la vieja Fefa, solo reclamamos un derecho legítimo de diez años de trabajo.
Ellos tienen la visa de la artista, y nosotros tenemos el contrato", refiere un comunicado muy alejado de los términos profesionales y jurídicos que se estila en esos casos.
Observadores de la situación interpretan elcomunicado como parte de una presión montada contra el empresario Vidal Cedeño tratando de sacar provecho de la anunciada gira de Fefita la Grande a Estados Unidos, luego de este haber logrado el perdon y el visado para que pueda viajar a territorio norteamericano.
Por suparte Vidal Cedeño ha restado importancia a la amenaza de demanda que han hecho sectores que reclaman tener contrato de representación de Fefita la Grande en Estados Unidos.
Joseph Cáceres /Merengala
No hay comentarios:
Publicar un comentario