El gigante tecnológico Hewlett Packard anunció que despedirá a entre 11.000 y 16.000 trabajadores más de lo anunciado originalmente, debido al proceso de reorganización por el que está pasando. Estos se sumarán a los 34 mil ya previstos.
En el segundo trimestre del año fiscal, las ganancias netas de la empresa crecieron un 18% a u$s1300 millones, pero tuvo una facturación menor de la esperada.
La ganancia por acción es de 88 centavos, lo que vaticinaron de los analistas. Sin embargo, su volumen de negocios bajó más de lo previsto, un 1% a 27.300 millones de dólares.
Por la crisis de ventas que hay en el mercado de las PC, originalmente HP anunció en mayo de 2012 que quería despedir a 29 mil personas, pero el año pasado aumentó esa cantidad a 34 mil. "HP continúa reorganizando sus efectivos para ser más competitiva y alcanzar sus objetivos", indicó la firma en un comunicado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario