A partir del 31 de mayo Jenny formara parte de la conducción del espacio semanal “Sábado Extraordinario” en donde acompañará a Michael Miguel Holguín, Anabel Alberto y a Yubelkis Peralta.
Después de su deber cumplido en “De Extremo a Extremo” Jenny Blanco entra a una nueva fase de su trabajo que le permitirá continuar preparándose y desarrollar otras áreas de su carrera como actriz y comunicadora.
“Hoy cumplo una etapa maravillosa de mi carrera profesional, donde cada uno de ustedes han sido cómplices, viéndome cada día crecer frente a sus pantallas. Como cualquier joven que posee sueños y unas inmensas ganas de trascender, me veo en la obligación de dejar a mi familia de "De Extremo a Extremo", creo que en el tiempo que permanecí, aprendí, crecí y me gradué como comunicadora y como ser humano”, expresó.
Blanco agradeció a sus compañeros y en especial a Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del grupo de medios Telemicro.
“Como aquel hijo que marcha a la universidad, pido su bendición en el nuevo camino que he decidido recorrer, y en el cual ustedes también serán partícipes. Esta separación no será “extrema, sino “extraordinaria” porque me permitirá tener otras funciones dentro del grupo Telemicro y así tener el tiempo necesario para mi preparación y formación, con la cual podré afrontar nuevos retos en este maravilloso mundo del arte”.
Recordó que viene de los estratos más humildes de la sociedad y que se empeñó en hacer realidad su sueño. “Lucho por ser mejor cada día y hacer que cada uno de mis seguidores y mi público vean un reflejo de que con trabajo y amor si se puede”, subrayó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario