El abridor venezolano Félix Hernández lanzó ocho sólidas entradas, el dominicano Robinson Canó pegó cuatro hits y los Marineros de Seattle vencieron el domingo 6-2 a los Mellizos de Minnesota.
Hernández (5-1) mantuvo su reciente dominio sobre los Mellizos al otorgar un par de carreras y siete hits, en una faena que incluyó también cinco ponches y un pasaporte.
En sus últimas cuatro aperturas frente a Minnesota, el derecho venezolano ha lanzado 34 innings y concedido tres carreras limpias, ponchando a 30 bateadores.
Seattle rompió una racha de cuatro derrotas seguidas y evitó ser barrido en la serie. Los Mellizos, por su parte, han ganado tres series consecutivas y seis de las nueve que han sostenido en la campaña.
Minnesota tomó ventaja de 2-0 con un sencillo de dos carreras de Trevor Plouffe con dos outs en el tercer episodio, pero los Marineros desgastaron al abridor de los Mellizos Ricky Nolasco (2-4) en los siguientes dos innings, anotando tres veces y llevando su número de lanzamientos a 100, lo que generó su salida del partido tras la quinta entrada.
Por los Marineros, el dominicano Canó de 5-4 con dos carreras anotadas y una producida.
Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar de 4-1. El dominicano Danny Santana de 3-1 con una anotada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario