El pasado 26 de marzo esta joven de 21 años, salio desde su residencia a inscribirse en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
“Ella fue a inscribirse en la carrera de Derecho, pero nunca llegó”, refirió entre sollozo Jenny Herrera, madre de Eveling Angelis Acosta.
La mujer expresó que su hija no acostumbraba a llegar tarde, mucho menos a dormir fuera de la casa.
Según Raúl Ramón, padre de Eveling, ésta salió de la casa, ubicada en la calle Altagracia del sector El Manguito, a inscribirse en la facultad de Derecho, vestida de licra azul y blusa blanca, al mediodía del miércoles 26 del mes pasado y no se sabe nada de su paradero.
Los padres de la joven se presentaron ayer al Palacio de la Policía Nacional y pidieron al vocero de la institución, coronel Jacobo Mateo Moquete, que agilicen la búsqueda de su hija. Los progenitores de Eveling explicaron que ella tiene una relación amorosa pero que “su novio no sabe nada sobre su desaparición”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario