Un ciudadano dominicano fue detenido este jueves por las autoridades puertorriqueñas tras decomisarle más de 1.400 kilos de cocaína que transportaba en una embarcación de 40 pies (12 metros) de eslora, informó la Policía de Puerto Rico.
Las autoridades detallaron en un comunicado de prensa que Leonardo Pérez Mesón fue detenido después de que su lancha encallara a la orilla del mar en el sector Recio, del barrio Guardarraya, en Patillas, localidad al sur de Puerto Rico.
Una llamada anónima alertó a la Policía, que además incautó un vehículo que se encontraba en el lugar, aunque varias personas más que estaban con Pérez Mesón lograron escapar.
Agentes de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de Guayama y FBI continúan con la investigación en el lugar de la detención.
La principal causa de la criminalidad en Puerto Rico es la lucha por el control de los puntos de venta de droga en la calles de la isla, que los delincuentes se disputan a punta de pistola.
Puerto Rico es utilizado por las redes del narcotráfico para introducir droga en EE.UU.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario