La Sala Civil de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) rechazó este miércoles un recurso de casación interpuesto por el grupo Ramos y, en consecuencia, confirmó una sentencia que les ordena pagar 400 mil pesos en favor de Yolanda Martínez, cuyo vehículo le fue sustraído de Multicentro La Sirena.
En su sentencia, los magistrados consideran que la advertencia “no somos responsables a robo o daños ocurridos a su vehículo en este parqueo” no los exime de responsabilidad frente a los clientes propietarios de los vehículos estacionados en los parqueos que están bajo su vigilancia, en caso de que los mismos sufran algún daño o sean sustraídos de los espacios destinados a parqueos.
“Ya que se trata de una disposición unilateral, que no ha sido expresamente aceptada por los usuarios del servicio y que en modo alguno puede imponérsele en su perjuicio; que en esa línea de pensamiento es menester señalar que todo aquel que se beneficie de una actividad, debe cargar con los riesgos que tal actividad puede producir o acarrear”, explica la sentencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario