Sin embargo, a pesar de lanzar 7 innings y un tercio permitiendo sólo una carrera, su bullpen lo defraudó, y un mal lanzamiento de David Robertson, quien le concedió un jonrón de tres carreras al cubano Dayán Viciedo, le costó el triunfo al derecho dominicano.
Los Medias Blancas remontaron en el noveno inning para alzarse con la victoria 4-3.
Al finalizar el partido hablamos en exclusiva con Nova, discutiendo si sentía alguna frustración al ver que su relevista no pudo asegurarle su victoria número 10 de la campaña, y el sexto triunfo consecutivo para los Bombarderos.
"Se siente mal, pero no es frustrante, (aunque) claro que uno quiere salir con el juego ganado, dijo el lanzador de 25 años.
"También cogí unos outs que me dieron duro, y ya que uno batalló hasta el séptimo u octavo inning lo que esperas es salir con la victoria", añadió haciendo referencia a varios batazos conectados por Chicago, en particular su compatriota Alejandro De Aza, quien se fue 4 de 4 contra Nova, y pegó un jonrón sin hombres en base para su única carrera permitida.
El cubano Dayán Viciedo empalmó un cuadrangular de tres carreras frente aDavid Robertson en el noveno inning, luego de un error en un tiro, y los Medias Blancas de Chicago remontaron para vencer el jueves 4-3 a los Yankees de Nueva York.
El mal tiro del relevista Clay Rapada a la intermedia, en una potencial jugada de doble matanza, abrió la puerta a la recuperación de los Medias Blancas, líderes de la División Central de la Liga Americana.
El relevista dominicano Rafael Soriano no estaba disponible, luego de lanzar los últimos dos encuentros, y los Yankees vieron cortada su racha de cinco victorias consecutivas.
Derek Jeter estuvo a punto de salvar a los Yankees en el noveno inning, pero su intento de conectar un vuelacerca de dos carreras, con dos outs, terminó en un elevado que atrapó el boricua Alex Ríos, jardinero derecho, de espaldas contra el muro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario