“El primer día de la última temporada”, escribió en las redes sociales Deidre Pujol y dio paso al “malentendido”.
Su esposo, el afamado pelotero dominicano Albert Pujol, aclaró que lo que ella quiso decir es que una vez que finalice la temporada no sabe qué pasará con su carrera. Su contrato expirará una vez que transcurra esta temporada, pero podría renovarse.
La señora Pujols escribió junto a una forografía del pelotero:
ESTA NO ES UNA DECLARACIÓN OFICIAL DE LA JUBILACIÓN DE PUJOLS, SOLO INTENTO ENVIAR A MI ESPOSO BENDICIONES A LA TEMPORADA 2021
¡Hoy es el primer día de la última temporada de una de las carreras deportivas más destacadas! Me refiero a mi esposo @albertpujols que desde niño comía, dormía y respiraba este deporte.
¡He tenido el privilegio de terminar 23 años de este viaje de béisbol y es con tanto corazón que digo una bendición sobre él mientras termina esta buena carrera! Nunca he conocido a nadie más dedicado, disciplinado y consistente que Albert. Le ha encantado el juego, le ha dolido por el juego y ha hecho sacrificios por este juego como si fuera su propio hijo.
Ha pasado de ser un joven celoso a un líder confiado al que muchos admiran. De ninguna manera somos perfectos y definitivamente no es una máquina como muchos lo han llamado, pero ha dado todo lo que tenía para asegurarse de que todos tuviéramos una victoria que experimentar con él en el campo.
Albert dice que no quiere ser conocido por lo que hizo en el campo, sino por quién era fuera del campo … ¡hoy celebraré ambos! Dios aún no ha terminado contigo mi amor y mientras terminas esta última temporada, sé que ya preparado para ti hay otro viaje lleno de bondad esperando solo por ti. ¡Gracias por 21 años de increíbles emociones en el béisbol! ¡Termina fuerte como el ángel que eres y sé que nos sorprenderás a todos en esta temporada 2021 como siempre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario