Según un reporte de la agencia Reuters, la gigante sudcoreada dijo en un comunicado de prensa emitido en Corea del Sur que los clientes que cambiaran su Galaxy Note 7 por un Galaxy S7 podrán canjearlo después por un Galaxy S8 o incluso por un Galaxy Note 8 cuando estos dispositivos lleguen a las tiendas, todo gracias a su programa de actualización.
A esto se suma que quienes cumplan con este requisito solo tendrán que pagar la mitad del precio del Galaxy S7 ante de cambiar al S8 o el Note 8, según reportó la agencia de noticias.
Este plan de cambios únicamente ha sido lanzado en Corea del Sur, pero según Reuters el programa también llegaría a otros mercados, aunque todavía se desconocen los detalles de este fuera de su país de origen.
Otro reporte reciente asegura que Samsung aún desconoce las causas de los fallos del Galaxy Note 7 y que los empleados a cargo del Galaxy S8 se habrían dedicado a intentar resolver el episodio explosivo, causando que el proyecto del S8 se retrasara dos semanas.
La empresa ha estado trabajando en diferentes formas de convencer a los usuarios de que devuelvan los Note 7, entre ellas la de colocar puntos en algunos aeropuertos de EE.UU. para que se pueda realizar el canje de forma rápida y segura.
Via cnet
No hay comentarios:
Publicar un comentario