La foto es una de las tantas que hemos visto de ella en las redes sociales, pero esta tenía un sabor tan especial que hasta desató la envidia de algunos y se la reportaron.
A la propia presentadora del programa “De extremo Extremo” le sorprendió que instagram le notificara que la fotografía le fue eliminada si la misma no atenta contra el pudor ni las reglas comunitarias de esta red social.
Peores cosas hemos visto en las redes y siguen ahí ¿entonces por qué alarmarse por una foto en bikinis?
Lo mejor de todo es que Yubelkis Peralta recibió innumerables elogios por la instantánea en la que muestra su apetecible anatomía desde el ángulo “trasero”, por eso hoy volvió a publicarla para desafiar a los “envidiosos”.
Con tanto trabajo, incluso para los turistas, que representa conseguir conexión a internet en Cuba y asi compartir imágenes en las redes sociales, entonces que vengan y te reporten una publicación.
La propia Yubelkis nos contó que a pesar de que está hospedada en uno de los mejores hoteles de La Habana, ha tenido que trasladarse a un centro de internet para poder subir a instagram y otras redes las fotografías del viaje, las que ha tenido que publicar todas juntas para aprovechar la hora de conexión que apenas le venden.
Ustedes se imaginan, debe ser un sufrimiento para una chica como Yubelkis Peralta con tanta interacción diaria en las redes sociales estar sin internet todo el día por las precariedades que existen allí con eso.
“Que me quiten la comida, pero no el internet”, dijo una vez una comunicadora acostumbrada a registrar en las redes sociales hasta una picada de ojos.
Nota de Juan Carlos Jimenez
Via Fuegoalalata.do
No hay comentarios:
Publicar un comentario