Dos hombres de unos treinta años y de nacionalidaddominicanahan muerto salvajemente acuchillados durante una pelea desencadenada en el domicilio que compartían en la calle de Irlanda deSanta Coloma de Gramenet.
Tras los gritos de la riña, sus cuerpos han aparecido sobre el rellano de la segunda planta a las doce menos cuarto del mediodía. Uno, degollado y apoyado contra la barandilla de la escalera que sube hacia el tercer piso. El otro -con cortes por el cuerpo-, cerca de la que descendía hacía la planta inferior. Los dos, sobre un charco de sangre. Todo ha sucedido muy rápido.
En la discusión con las dos víctimas había un tercer hombre, que se ha marchado dejando a los dos dominicanos desangrándose. Este tercer hombre ha salido del bloque de pisos y se ha marchado caminando hasta otro domicilio situado a unos 300 metros, posiblemente su casa.
El trayecto que ha seguido ha quedado marcado por un rastro de sangre que conectaba la escena del crimen con la calle de Verdaguer. Se seguía sin ninguna dificultad porque bajaba las escaleras, salía por la puerta principal, continuaba por elpasaje de Irlanda, doblaba delante del Condis hasta la calle de Verdaguer y se detenía frente al número 121 de esta calle. Ante este último, se observaba una acumulación de goteo probablemente generado durante el tiempo que le ha llevado encontrar las llaves.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario