De acuerdo con los datos la mayoría de los deportados, provienen desde los estados unidos, mientras que le sigue España, curazao, San Martin, Argentina, entre otros países e islas caribeñas de origen inglés y francés.
Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de Los Estados Unidos, a través de su Oficina de Detención y Deportación, ha enviado a 421 dominicanos que cumplieron condenas por diversos delitos en ese país y que estuvieron presos con procesos que van desde los dos a siete años.
En tanto que las redadas surgidas en Madrid contra los inmigrantes ha causado la deportación de 203 dominicanos en su mayoría jóvenes de 22 a 35 años, de esa cantidad han sido traídas al país también en calidad de repatriadas 35 mujeres, en las informaciones suministradas a las autoridades en el AILA explican que una mayoría de dominicanos deportados desde Madrid es por pertenecer a bandas juveniles y de atracos.
El dato sobre las repatriaciones hacia la República Dominicana, explica que desde Argentina fueron deportadas durante estos primeros tres meses 40 criollos en su mayoría mujeres.
Via diariolibre
No hay comentarios:
Publicar un comentario