Patrulleros de la policía de Lawrence en Massachusetts, detuvieron y confiscaron ocho armas de fuego, una granada que colgaba del espejo retrovisor, un cuchillo y cientos de balas al dominicano Luis Burgos, de 31 años de edad, después que el carro del sospechoso, se quedara sin gasolina y la policía se acercó para inquirirle respecto al problema.
Las armas, el cuchillo y las municiones, eran transportados por Burgos a bordo de su Chevy Impala, modelo 2008, a las 8:19 de la noche, mientras llevaba a la novia a la casa de ella, después que hacer prácticas en un capo de tiro no especificado y situado en el estado de New Hampshire.
Burgos es acusado de múltiples cargos por posesión ilegal de armas de fuego y municiones, siendo arrestado en la intersección de las calles Berkeley y de Haverhill Este, de acuerdo con el informe oficial.
Se le impuso una fianza de $25.000 dólares en efectivo después de la lectura de cargos en el Tribunal del Distrito de Lawrence.
Burgos supuestamente tenía ocho armas de fuego en su coche, incluyendo una escopeta calibre 12 de repetición, una Smith & Wesson calibre .22, una Colt calibre .22, y una Desert Eagle 9 mm, un arsenal de balas fue encontrado en una bolsa de lona verde en el maletero del carro.
También estaba en posesión de siete seguros de armas utilizadas, según el informe de los investigadores.
La policía explicó que un oficial de apellido Padellaro, estaba de patrulla cuando vio un coche parqueado en la intersección con las luces encendidas y bloqueando el flujo del tránsito, según el reporte oficial.
El oficial dijo que había visto el coche en la intersección unos 20 minutos antes, pero estaba en camino a una llamada y no pudo detenerse.
Un chequeo de la policía de Lawrence en Massachusetts y New Hampshire reveló que Burgos no tenía licencia para portar legalmente armas de fuego, dijo Padellaro.
Nota de Miguel Cruz Tejada
No hay comentarios:
Publicar un comentario