Robinson Canó conectó dos jonrones y produjo cuatro carreras, mientras que Hisashi Iwakuma ponchó a 10 rivales, su mayor cifra en la temporada, para que los Marineros de Seattle apabullaran el martes 11-2 a los Reales de Kansas City.
Los Reales, líderes de la División Central de la Liga Americana, han perdido 12 de 17 compromisos. Su "número mágico" para asegurar el cetro divisional siguió en tres encuentros.
Canó y Kyle Seager dispararon sendos jonrones solitarios en el primer episodio, por Seattle, que tiene una foja de 13-6, la mejor de la Americana en septiembre, pero sigue tres juegos debajo de la marca de .500 (74-77).
Fue el 25to vuelacerca de Seager y su séptimo en 23 juegos.
Canó sonó un garrotazo de tres carreras durante un ataque de siete anotaciones en el tercer acto. Es la 15ta ocasión en su carrera que batea más de un jonrón en un partido.
El siguiente hit del quisqueyano será el número 2.000 en su carrera.
Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz de 4-2 con una anotada, Canó de 4-2 con dos anotadas y cuatro producidas. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-1 con una anotada, Jesús Montero de 5-2 con dos anotadas y tres empujadas, Jesús Sucre de 4-0.
Por los Reales, el brasileño Paulo Orlando de 2-0. Los puertorriqueños Cristian Colón de 1-1, Alex Ríos de 4-1 con una anotada. El dominicano Francisco Peña de 1-0. El cubanoKendrys Morales de 2-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 1-0, Alcides Escobar de 4-3 con una anotada y una empujada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario