James Harden fue galardonado con el MVP de la temporada en la primera edición de los Premios de la Asociación de Jugadores (NBPA).
Según la votación de los jugadores de la NBA, el escolta de Houston Rockets fue el mejor jugador de la campaña 2014-15, existiendo una discrepancia con el título de MVP que se llevó Stephen Curry según los premios de la propia Liga.
Sin embargo el base de Golden State Warriors fue reconocido por sus compañeros de competición en otras dos categorías y se llevó los premios de Jugador Más Decisivo y Jugador Más Difícil de Defender.
Las votaciones de los jugadores de la NBA estuvieron cargadas de polémica en algunos galardones, como por ejemplo en el de Mejor Defensor, que fue otorgado a DeAndre Jordan, mientras que Kawhi Leonard, premiado en este mismo apartado por la NBA, no aparecía ni entre los nominados.
LeBron James fue nombrado el Jugador que querrías en tu equipo de forma secreta, el Oracle Arena como la Mayor Ventaja de Campo, Gregg Popovich como el Mejor Entrenador, Ray Allen como Hombre del Año, Chris Paul como Premio Oscar Robertson y Allen Iverson como Premio Gamechanger.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario