Dijo que ciertamente se hizo un rediseño del distribuidor que originalmente se había diseñado para bajar el costo de la obra por problemas de expropiaciones y que es responsabilidad del Ministerio que dirige cuidar el dinero del pueblo.
Al participar en el encuentro " Obras Públicas para el Bienestar de la Gente" que organiza la Dirección de Comunicación, el funcionario dijo que parte del problema se origina porque se quiere respetar el diseño de la obra que consta de un retorno operacional distante a unos 600 metros de la salida de la vía.
"Cuando se viene de Este a Oeste por la Sánchez, antes de cruzar la Circunvalación hay una rampa de acceso que dirige entonces hacia el Norte y a 600 metros está ese retorno operacional que se dobla cómodamente sin intervenir en el tránsito que se desplaza a la velocidad para la cual fue diseñada de 100 kilómetros por hora y se regresa a Haina", explicó.
Informó que los técnicos de Obras Públicas buscarán soluciones al problema no solamente construyendo obras, sino además con la señalización, cierre de muro New Jersey en la vía.
Indicó que las instrucciones que había es que los cuatro semáforos que creaban el entaponamiento fueran retirados.
Fuente diariolibre
No hay comentarios:
Publicar un comentario