Collado, quien está interno en el Hospital Juan Pablo Pina al tener un sangrado ya que padece de tuberculosis y cáncer en el colon , fue trasladado en una camilla al Palacio de Justicia, donde se celebraría una audiencia pero debido a su estado la juez suspendió la misma y ordenó ser llevado a la cárcel Modelo a pesar en el estado que se encuentra.
El acusado es conocido como José Octavio Collado Ramírez (Godoy), de 53 años de edad, quien fue apresado por un equipo de agentes dirigidos por el mayor Julio Ernesto Germosen, cuando se disponía a viajar a Nicaragua.
Según versiones de familiares de la víctima, Godoy, quien supuestamente se dedica a la jugada de gallos, además de violar a su “propia hija”, también ha hecho lo mismo con otras menores de edad.
Collado Ramírez, fue apresado en otras dos ocasiones acusado también de seducir menores de edad, por el cual logro salir en libertad por garantía económica.
Mientras, que los familiares y abogados del imputado Godoy Collado Ramírez, negaron las acusados en sus contra alegando, que su pariente no comete hecho de esa naturaleza.
Nota de Carlos Corporán
No hay comentarios:
Publicar un comentario