Vakeró dijo lamentar la situación por la que atravesó el rapero y confesó no desearle eso (estar preso) ni a su peor enemigo.
Este 2014 parece cerrar este capítulo en su vida con la anulación por completo del caso, la semana pasada la Segunda Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional anuló la sentencia que condenó a un año de prisión por violencia intrafamiliar contra la cantante Martha Heredia.
Aunque podría definirse como una buena noticia y un triunfo para el intérprete urbano, no quiso referirse al tema. “En el momento que Dios me lo indique estaré hablando del tema, mientras tanto no me referiré a ese caso, hasta que lo crea conveniente”, dijo.
Vakeró, quien se exhibe con su novia en sus presentaciones, la bailarina Yannely Medina, no mostró ningún tipo de emoción al preguntarle sobre el caso que oscureció parte de su carrera.
A cantante le quedaron muchas experiencias en su estadía por la cárcel, y es así como ha compuesto el tema “Doña celda” una canción dedicada a todos los presidiarios. “Es inspirada en eso, es una canción para los prisioneros que aunque estén privado de libertad se divierten ahí dentro, y yo lo hice pensando en eso”, reveló.
Lo que sí asegura Vakeró es que después de esa experiencia, definitivamente es otra persona, que buscó de Dios y dedicado a su carrera.
Nota de Ynmaculada Cruz Hierro
Via listindiario
No hay comentarios:
Publicar un comentario