Los chóferes que hicieron una larga fila, alegaron que esperaron los últimos días para obtener el marbete porque no habían reunido el dinero.
La mayor cantidad de contribuyentes se observa en las oficinas locales de la DGII localizada en el edificio de oficinas gubernamentales “Presidente Antonio Guzmán Fernández”, localizado en la esquina que forman las avenidas 27 de Febrero y Estrella Sadhalá.
Situación similar se vive en las asociaciones de ahorros y préstamos e instituciones bancarias autorizadas por la Dirección General de Impuestos Internos para realizar ese tipo de transacción.
A pesar de que la mayoría de los propietarios de vehículos solo deben pagar 1,200 pesos para adquirir los marbetes, algunos de los consultados esta mañana mientras hacían las filas alegaron que no los habían pagado porque no disponían del dinero.
“Pensé que la DGII daría una prórroga para la renovación de la placa, pero ayer me convencí que no ocurrirá tal cosa, por lo que desde las 6:00 de esta mañana estoy en fila”, dijo Enrique Liriano, mientras esperaba fuera llamado en una de las estafetas de esa institución en sus oficinas principales.
Impuestos Internos ha establecido que el marbete correspondiente al 2015 solo será entregado con normalidad hasta el mediodía del 31 de este mes y que a partir de ese momento los interesados deberán pagar un recargo de 600 pesos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario